select staffing
Awaken Natural Healing
Horas y Terminos de Servicio

por la cita solamente 

Política De Cancelación 
Entendemos que los eventos no previstos ocurrir de vez en cuando en la vida de todos. En nuestro deseo de ser eficaces y equitativos para todos los clientes, las siguientes políticas son honrados: 

Con 24 horas de anticipación se requiere en caso de cancelar una cita. Esto permite que la oportunidad para que alguien más para programar una cita. Si no nos dan 24 horas de antelación se cobrará el importe total de su cita. Esta cantidad debe ser pagada antes de su próxima cita programada. 

No se presenta 
Quien tampoco se olvida o conscientemente decide renunciar a su nombramiento por el motivo que sea, será considerado como un "no-show". Se le cobrará por sus "perdidas" de la cita. 

Las Llegadas Tarde 
Si usted llega tarde, la sesión puede ser reducido con el fin de dar cabida a otros cuyas citas seguir el tuyo. Dependiendo de lo que se tarde en llegar, su terapeuta, a continuación, determinar si hay suficiente tiempo restante para comenzar un tratamiento. Independientemente de la duración del tratamiento dado de hecho, usted será responsable de la "plena" de la sesión. Por respeto y consideración a su terapeuta y la de otros clientes, por favor, planificar en consecuencia y ser en el tiempo. 

Esperamos poder servirle a usted! 
 

© Copyright 2020 select staffing. All rights reserved.